De 127 a 107kg: 20 kilos menos

Resumen caso de éxito

Ana Luisa estaba en un momento muy malo, su salud física y mental la mantenían en una vida indigna, que no le permitía trabajar ni tener una buena relación con su familia.

Cada año acumulaba kilos y enfermedades, llegando a tomarse 24 pastillas y necesitando un bastón que la ayudaba a caminar.

Después de 15 años luchando contra esto, tocó fondo y decidió darle un giro a su vida, anteponerse y empezar a cuidarse.

Conoció Revoluciona Tu Salud y comenzó a mejorar su forma de sentirse y de pensar, se dio cuenta de que tenía que anteponerse a ella misma y empezar a cuidarse desde el cariño y el amor.

En el programa encontró a la tribu de los enchúfad@s, que la ayudó a sentirse no solo acompañada durante todo el proceso sino perteneciente a un grupo de personas de alta energía que querían lo mismos¡ que ella y eso le hacía sentirse querida, comprendida y valorada.

En su camino de transformación ha bajado 22 kilos y medio en menos de 4 meses, (los primeros 11kg en 34 días), ha dejado de tomar pastillas y ha recuperado su movilidad.

Ahora disfruta de hacer ejercicio a diario, y sobre todo disfruta de una nueva salud mental que le ha devuelto la ilusión por vivir y que le ha permitido librarse de la culpa que llevaba arrastrando tantos años.

Ahora, se siente una chica joven y liberada, completamente renovada y feliz con su nueva vida, sigue con su proceso de mejora, haciendo este camino desde el cariño y el amor que siente por ella misma.

Ana Luisa Herrador

Estado antes:

Depresión, desmotivación y sensación de que no hay salida

Obesidad desde hacía más de 15 años: 127 kg.

14 pastillas diarias de medicación

Movilidad reducida

Ayuda de bastón para andar: problemas articulares en las rodillas y esperando operación

Atracones y comportamientos adictivos y compulsivos con la comida

Estado después:

22 kg menos y bajando

Eliminación completa de la medicación 

Mejora de la  movilidad (llevaba semanas sin apenas levantarse de la cama) 

Aumento de agilidad y energía

Mejoras de salud:

Alimentación consciente y saludable

Incorporación del ejercico físico a su vida

Mejora de salud y claridad  mental

Aumento de autoestima

Vivir en estado de paz interior

Relación sana y feliz con la comida

Cita

“Soy una chica joven ahora”

Scroll al inicio