fbpx

Inicio_old

Recupera tu poder y siente la energía de la vida

Esto te puedes esperar

Al trabajar conmigo

yoli86
20210501_174613

Redescubre la magia de afrontar los días con el entusiasmo de los niños! Conoce las formas de mantener tu cuerpo a full de energía y enchúfate a la vida sin que nada te detenga.

Lo que diceN de mi

testimonios

"Con mirada inteligente y oído atento, Yoly te escucha positivamente para llegar al fondo y hacer un diagnóstico certero de lo que te está pasando. Con su experiencia en el mundo deportivo y sus conocimientos sobre nutrición es una persona formada y muy capaz para ayudar a quien acuda a ella. Tiene el don de leer las emociones y ponerlas nombre y de transmitir e inyectar mucha energía en tu vida".
Maria Eugenia Martín
Por más que lo intentaba no conseguía perder peso y ahora lo he conseguido y me encuentro genial física y mentalmente. son muchos los beneficios que voy teniendo y sobre todo valoro esta energía que hacía tiempo que no tenía.
Maria Del Mar Molina
Yoly me ayudó a cambiar mis hábitos de alimentación y gracias a eso hubo un cambio físico en mi cuerpo muy importante, un persona muy comprometida y siempre dispuesta a ayudar. Gracias Yoly.
Vanesa Abril
“ A mi Yolanda me cambió la vida, yo quería aprender sobre asuntos de alimentación y temas de rendimiento deportivo. cuando la conocí me produjo una sensación agradable y me ayudó a entrar en su mundo con toda la confianza. A medida que pasa el tiempo voy aprendiendo cada vez más con ella, no sólo en temas relacionados con la salud sino también en relaciones personales y otros temas importantes. he descubierto en Yolanda una gran profesional, con las ideas muy claras, con enorme seriedad y sobre todo una gran persona. Estoy encantado con los resultados que voy obteniendo con su ayuda y me gusta saber que siempre puedo contar con ella”.
Alfonso Román Barcenilla

Articulos

Ultimos post

Energía y Vitalidad

CÓMO AUMENTAR TU ENERGÍA Y VITALIDAD EN TU ALIMENTACIÓN DIARIA

Cada día son más las personas que quieren vivir la vida con plenitud y al máximo exponente pero cada vez se hace más difícil estar a tope de energía y de salud para poder hacerlo. Nuestro estilo de vida está cambiando radicalmente  y existe cierta resignación respecto a esto en gran parte de la población,

Leer Más >>
Rendimiento Deportivo

CLAVES PARA QUE TU DEPORTE TE RENUEVE Y NO TE DESGASTE

Si amas tu ejercicio pero ya te has dado cuenta de que hay algo que falla, sigue leyendo. Eres consciente ya de que hacer  ejercicio y comer “sano” no es suficiente para sentirte a full? Te cuesta terminar los entrenamientos con energía? ¿Ya no rindes como antes? Te levantas cansado después de un día de

Leer Más >>
Estilo de vida

CÓMO SABER SI TU CUERPO ESTÁ EN ESTADO DE ALARMA.

¿Sabes escuchar a tu cuerpo? ¿Cuánto tiempo más vas a aguantar sin atender las súplicas y los mensajes que te manda? ¿Te has cansado ya de estar hinchada y con falta de vitalidad? Si eres joven y te sientes mayor es momento de poner atención a esto Contenidos  1. Causas del estado de alarma El

Leer Más >>

Nueva Masterclass Gratuita

 

Cómo Bajar 5 Kg. y 2% De Grasa En 40 Días. 

 
Gracias A Cambiar Tu Identidad y Alcalinizar Tu Cuerpo en 15 Días.
  • Aunque hayas probado muchos métodos o dietas … o hayas estado con nutricionistas.
  • Aunque te falte constancia o tengas poco tiempo.
  • Aunque pienses que es un problema genético o debido a la edad.
  • Aunque tengas retos con la menopausia…
Scroll al inicio